Por Tí
Wamba
- C
- D
- Em
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
G D Em Porque en ti yo veo el amor yC por ti yo siento pasionG D porque en ti descubri el amor queEm C guardaba en mi corazonG D Em CG porque aqui adentro yo siento por tiD mi cieloEm C un gran deseo que vaga en miG D y es que se mi cielo que tu tambien adentroEm C me deseas como yo a tiG D Ya dejemos de fingir que ya estamos tu y yo aquiEm ven dejemonos llevar por lo que aquiC pasando estaG D porque en ti yo veo el amor y porEm C ti yo siento pasionContinúa después del anuncioG D porque en ti descubri el amor queEm C guardaba en mi corazonG D por fin tu llegas las cosas se danEm C aprovechemos que no hay nadie yaG D no controlemos nuestra pasiónEm C ya no hay secretos entre los dosG D Ya dejemos de fingir que ya estamos tu y yo aquiEm ven dejemonos llevar por lo que aquiC pasando estaG D porque en ti yo veo el amor y porEm C ti yo siento pasionG D porque en ti descubri el amor queEm C guardaba en mi corazonEm D estando aqui contigo es corto este momentoC D no finjamos no querernos ven y calma lo que sientoEm D olvida ya el pasado vivamos buenos tiemposC D que tu piel roce mi cuerpo necesito de tus besosG porque aqui adentro yo sientoD hacia a ti mi cielo un gran deseo que vaga enEm miC y es que se mi vida que tu tambien me deseas como yo a ti [x2]G D porque en ti yo veo el amor y porEm C ti yo siento pasionG D porque en ti descubri el amor queEm C guardaba en mi corazon [x2]