Yo Le Envie Un Mensaje

Wibal y Alex

Continúa después del anuncio

Hoy yo le envie un mensaje
diciendoleeee.... (2)

Te amo y que sin ti yo sufro
que me paso pensando en ti
y lo que siento te lo tengo que escribir (2)

Hoy me levante con ganas de llamarte
pero no es lo mismo, mami como antes
que me decias estoy loca por abrazarte
mientras yo te gritaba SOLO QUIERO AMARTE

Continúa después del anuncio

Y yo quisiera entrar
tu puerta tocar
dame aunque sea un minuto mas (2)

Hoy yo le envie un mensaje
diciendoleeee....
Hoy yo le envie un mensaje
diciendoleeee....

Te amo y que sin ti yo sufro
que me paso pensando en ti
y lo que siento te lo tengo que escribir (2)

jaja
eh wibal (otra mas)
de los dueños del bandidaje
wibal y alex
otra mas pa ti papa
los dueños del bandidaje

Información de la canción

Composición: DJ Sonic

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas