Yo Le Envie Un Mensaje

Wibal y Alex

    Continúa después del anuncio

    Hoy yo le envie un mensaje
    diciendoleeee.... (2)

    Te amo y que sin ti yo sufro
    que me paso pensando en ti
    y lo que siento te lo tengo que escribir (2)

    Hoy me levante con ganas de llamarte
    pero no es lo mismo, mami como antes
    que me decias estoy loca por abrazarte
    mientras yo te gritaba SOLO QUIERO AMARTE

    Continúa después del anuncio

    Y yo quisiera entrar
    tu puerta tocar
    dame aunque sea un minuto mas (2)

    Hoy yo le envie un mensaje
    diciendoleeee....
    Hoy yo le envie un mensaje
    diciendoleeee....

    Te amo y que sin ti yo sufro
    que me paso pensando en ti
    y lo que siento te lo tengo que escribir (2)

    jaja
    eh wibal (otra mas)
    de los dueños del bandidaje
    wibal y alex
    otra mas pa ti papa
    los dueños del bandidaje

    Información de la canción

    Composición: DJ Sonic

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas