Historia de Mi Vida

Yomo

    Continúa después del anuncio

    My destiny is my only enemy,
    cuantas veces yo cai pero prosegui,
    a fuerza de golpe yo creci,
    no debio haber sido asi,
    mas le doy gracias al destino
    por todo lo que sufri.
    Papi, que mi destino es mi unico enemigo,
    cuantas veces yo he caido pero he prosegido,
    a fuerza de golpe yo he crecido,
    asi no debio haber sido,
    mas le doy gracias al destino por todo lo que
    he sufrido.

    Un maleante no nace, con el tiempo
    el se hace, por culpa de una persona
    que solo quieren que el fracase, se complace
    la conciencia, luego se forma el desenlace,
    sugele esta castigo se ve tu trance.
    Se hace la paz con el abismo de la madre
    melancolia, te das de cuenta de que tu vida
    socio no es como solia.
    Que en este mundo solo existe el sufrimiento y
    el amor no reina, el amor es solo un cuento, una
    fabula color de rosa que poca cosa, quien lo diria,
    la vida se paga diario como una deuda que no
    termina, que esa mata nunca avanza, solo se apresura
    la decadencia de tu vida falsa, en vida y muerte gatillo,
    palabras que ya me hartan y que siempre mi corillo cala,
    leen en mi mente, siento lo que te estoy explicando y es
    cierto una realidad que siempre yo tendre que soportar.
    Por que mi viejo no estuvo, por que se fue mi papa,
    amigos que he perdido al igual que mucha gente que
    por mas tiempo que pase siempre estaran presente,
    ilusiones muertas, sueños destruidos y lo mas que me
    encabrona es que el amor siempre ha existido,
    que truene en mi mente, pega fuerte en mis entrañas
    perdido ya tanta gente, pero mi corazon no se engaña,
    le con alimañas y mañas que ha obtenido, por culpa de los
    tropiezos que en mi vida yo he tenio, me he sentio
    al destino a mi persona pegarle muy fuerte y ha
    costao mucho trabajo para yo echar para el frente.
    corillo, y es que, la vida es un lamento que como
    el infierno arde pero acuerdate, que no esta
    hecho pa cobardes, en el nombre del padre,
    el hijo y el espiritu santo, esta cancion es dedicada
    para el difunto Mandito que te perdi cuando yo
    era chiquito, papi y esto es pa ti nadie lo ha
    escuchao, riete, y es que puñeta por que sera;
    mira que se sufre, se sufre tanto esa desgracia, tenemos
    tiempo suficiente pa la vida darle gracia, triste cuando
    tu no te explicas, el por que este mundo tanto se
    complica, implica la conciencia de que es ser el hombre
    maduro listo pa aguantar los chicos y hasta los golpe
    mas duro cuando alguien sano, tranquilito y tan puro
    se te marcha sin adios y sin motivo alguno,
    asumo la responsabilidad de ser su amigo,
    les rezo a los santos y tambien a Jesucristo, maria santisima la que siempre
    fue virgen que en el valle de la muerte me lo cuide.
    ay bendito se han pasado tantos años ya sin verte,
    imposible realidad algo dificil de entenderlo.
    minutos antes del acontecimiento conversaba y ahora
    mi hermanito Mandito esta muerto, ahora ya
    suelto lo que por siempre yo habia guardado,
    me recuerdo que el chamaquito crecio a mi lado,
    el hijo de Evelyn, su padre Lucho, yo se que sigue
    hablando yo lo escucho, que a mi me guarda igual que yo
    lo guardo a el, Mandito mi socio nos volveremos a ver
    y sonreiremos, seremos niños de nuevo, ahora descanse
    en paz mi compañero y cuidame porque yo soy un caballero
    prospero en esto certero; Tengo mi cria lo que hace que yo
    me levante a trabajar todos los dias, la gente mia, los que me
    apoyan, esto que estoy cantando es improvisao, la finalizacion
    de este demo, pa que tu vea que con flow yo los quemo,
    conmigo no puede nadie, que se tiren en medio pa que tu vea
    quien tiene estilo,flow, criminal y to lo que he sufrio,
    en mi cancion esta resumido, todo lo que he pasao, papi,
    en este demo la mayoria te he cantao, los amigos que he
    perdio, el pai que se fue cuando yo tenia 5 años de edad,
    la maldad que renacio cuando mucha gente en vez
    de apoyarme me tiraron; este es yomo dale con gana puñeta,
    mira, y este es mi sueño y el que se meta,
    el que se meta en el medio me lo llevo enredao papi;
    este yomo y estoy agitao, Mandito que descanse en paz
    y que mi vida no vale na, pero yo sigo pal frente
    porque tengo a mi cria Yovi, y mi mujer que me adora y
    me ama Gloria, y mi mai que es lo unico que tengo
    en este mundo, en este mundo, y mis hermano Junito
    y Chiki que fueron los que me criaron desde chamaquito,
    papi, este muchacho se va a quedar con puerto rico en
    estudio manduela pa que tu vea que esto es un demo.
    por tu mente se cuela, por tu mente se cuela,
    papi, con flow de la vieja escuela, pa lo que son
    del barrio mio y no me apoyan, pa lo que dicen que my
    lirica no vale puñeta nada, que paso pai esto en tu cara te lo tiro
    yo no me explico, por que hay tanto cabrone guillandose
    convertiendo puerto rico, si yo soy humilde y de cora,
    esta cancion se la dedico a dos personas.

    Continúa después del anuncio

    My destiny is my only enemy,
    cuantas veces yo cai pero prosegui;
    My destiny is my only enemy,
    cuantas veces yo cai pero prosegui,
    a fuerza de golpe yo creci,
    no debio haber sido asi,
    mas le doy gracias al destino
    por todo lo que sufri.
    Papi, que mi destino es mi unico enemigo,
    cuantas veces yo he caido pero he prosegido,
    a fuerza de golpe yo he crecido,
    asi no debio haber sido,
    mas le doy gracias al destino por todo lo que
    he sufrido.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas