Estar junto a tí
Yuridia
- A
- D
- Em
- F#m
- G
Continues after the ad
Key:
INTRO: D,G,D,GG Em G Quisiera tenerte una vez masD A podria abrazarte otra vezEm G solo sentirte te fuiste de aquiD A es tan duro pensar mas sin tiEm G como extraño verme felizD A miro hacia el cielo por tiEm G y en el recuerdo alivias mi almaD A llename de paz. CORO:Continues after the adD F#m [En los brazos de un angel, estaras ahiG D donde duermen los sueños y se viveA siempre su finD F#m te llevaste momentos, no volveran a ocurrirG D pero tengo esperanzas, que tambienA yo llegare ahiD G a estar junto a ti..... a estarD - G junto a ti.]G Em G Quisiera tenerte una vezD A podria abrazarte otra vezEm G solo sentirte, te fuiste de aquiD A es tan duro pensar mas sin tiEm G como te extraño y verte felizD A miro hacia el cielo por tiEm G y en el recuerdo, alivias mi almaD A llename de paz. CORO... pero tengo esperanzas...G D - G a estar junto a tiG D a estar junto a ti. ================================================================ CALIFIKENA PLEASE! DUDAS O COMENTARIOS, AGDG UENME.