El Dilema

Zaider

    Continúa después del anuncio

    (Yeh, yeh, no no)
    (Esto es Imperio Productions, papi)

    (Flaco, Flaco Iriarte)
    (Jader Tremendo)
    (Este es Zaider, el que nunca falla, falla)

    Me habló mi conciencia un minuto
    Me dijo que no perdiera mi tiempo

    Porque mi corazón poco a poco moría
    Que mi vida se desvanecía
    Que ya no siguiera insistiendo

    Que volver a su lado a mi daño me haría
    Por ella por nada sentía
    Y eso me está consumiendo

    Continúa después del anuncio

    Vaya que dilema el que estoy viviendo ahora
    No sé si tenerte aquí, o ponerle fin
    A esta historia que quizás me hará más daño
    O tal vez nos seguiremos amando

    Me siento confuso
    Hoy siento un dolor profundo
    Mi corazón se está muriendo
    No sé si seguir insistiendo
    O quedarme sin ese amor
    Yo siento algo lindo por ella
    Pero la conciencia me ordena
    Que la saque de mi corazón

    Vaya que dilema el que estoy viviendo ahora
    No sé si tenerte aquí, o ponerle fin
    A esta historia que quizás me hará más daño
    O tal vez nos seguiremos amando

    Vaya que dilema con esa nena
    No sé si olvidarla
    O seguir con ella
    Pero en el amor manda el corazón
    Aunque la conciencia me diga que no

    Vaya que dilema con esa nena
    No sé si olvidarla
    O seguir con ella
    Pero en el amor manda el corazón
    Aunque la conciencia me diga que no

    Vaya que dilema el que estoy viviendo ahora
    No sé si tenerte aquí, o ponerle fin
    A esta historia que quizás me hará más daño
    O tal vez nos seguiremos amando

    Vaya que dilema con esa nena
    No sé si olvidarla
    O seguir con ella
    Pero en el amor manda el corazón
    Aunque la conciencia me diga que no

    Vaya que dilema con esa nena
    No sé si olvidarla
    O seguir con ella
    Pero en el amor manda el corazón
    Aunque la conciencia me diga que no

    Me siento confuso
    Hoy siento un dolor profundo
    Mi corazón se está muriendo
    No sé si seguir insistiendo
    O quedarme sin ese amor
    Yo siento algo lindo por ella
    Pero la conciencia me ordena
    Que la saque de mi corazón

    Información de la canción

    Composición: Zaider

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas