Sin Ti

Zarcort

Continúa después del anuncio
Tono:
Bm Todo fueron risas, hasta que se fue mi tiempo
D A desaparece de prisa, fugaz, sin dejarle paso al lo siento
Bm tuve un momento de lucidez que vinieron seguidos de mi dejadez
D mírame joder
A ¿Que no ves lo que me esta pasando? que me estoy muriendo otra vez
Bm que la tierra te trague me dijo, mientras se frota los ojos
D no me queda nadie mas que mi recuerdo
A y con esta tristeza lo mojo
Bm el sol es mi luna cuando la noche me da hasta las tantas
D sin hacer nada, sin mirar nada
Bm no quiero mi cama, no tiene ni mantas
D mírame a la cara y dime lo que ves
Bm demasiado tiempo sin saber que hacer
D si dios me ve, que se apiade
A que me haga volar libre como un ave
Bm dame la llave que busque la puerta hacia ti la única que me entiende
A no cuido la mente, ni el alma, ni carne
Continúa después del anuncio
me cuesta dormir pero mas levantarme
Bm Tía, tu eres todo lo que yo soñé
D A y nunca imaginé que lo que tu querías
Bm era diferente a lo que te entregué
D y ahora me dejas solo en esta
A pesadilla
Bm y en esta habitación aun queda un corazón
D A que echa de menos lo que me hacías
Bm lucho por tu perdón, por tener la ocasión
D A de volver a verte reír.
Bm Me dijo que pasara miedo, que el miedo me haría feliz
D me dijo que yo solo puedo,
A que yo solo he llegado aquí
Bm ya no soy el mismo Miguel ha cambiado desde que ha probado el abismo
D yo con mi autismo
A con mis ganas de estar solo por puro egoísmo
Bm dime que quieres que haga
D si paso hasta frío, tu lado de cama vacío ya no soy un crío, navego con este
A navío pero el agua ya no es lo mío
Bm bebo de mi, de mi locura, cuando me falta ternura
D mil aventuras que se quedaron en
A pasado pasado la fecha mas dura
Bm Me dijo que pasara miedo, que el miedo me haría feliz
D me dijo que yo solo puedo,
A pero sin ti yo no puedo vivir.
Bm Días sin ti yo nunca viviré
D A yo no puedo brillar, si no es al lado tuyo
Bm miro la ventana una y otra vez
D A con la esperanza de, que vuelvas tu conmigo
Bm no te quiero perder, déjame responder
D A a todos los fallos que yo he, tenido
Bm tengo miedo otra vez de desaparecer
D A Bm es como me siento sin ti, sin ti...
Información de la canción

Composición: Zarcort y Town

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas