Sin Ti
Zarcort
Continúa después del anuncio
Tono:
Bm Todo fueron risas, hasta que se fue mi tiempoD A desaparece de prisa, fugaz, sin dejarle paso al lo sientoBm tuve un momento de lucidez que vinieron seguidos de mi dejadezD mírame joderA ¿Que no ves lo que me esta pasando? que me estoy muriendo otra vezBm que la tierra te trague me dijo, mientras se frota los ojosD no me queda nadie mas que mi recuerdoA y con esta tristeza lo mojoBm el sol es mi luna cuando la noche me da hasta las tantasD sin hacer nada, sin mirar nadaBm no quiero mi cama, no tiene ni mantasD mírame a la cara y dime lo que vesBm demasiado tiempo sin saber que hacerD si dios me ve, que se apiadeA que me haga volar libre como un aveBm dame la llave que busque la puerta hacia ti la única que me entiendeA no cuido la mente, ni el alma, ni carneContinúa después del anunciome cuesta dormir pero mas levantarmeBm Tía, tu eres todo lo que yo soñéD A y nunca imaginé que lo que tu queríasBm era diferente a lo que te entreguéD y ahora me dejas solo en estaA pesadillaBm y en esta habitación aun queda un corazónD A que echa de menos lo que me hacíasBm lucho por tu perdón, por tener la ocasiónD A de volver a verte reír.Bm Me dijo que pasara miedo, que el miedo me haría felizD me dijo que yo solo puedo,A que yo solo he llegado aquíBm ya no soy el mismo Miguel ha cambiado desde que ha probado el abismoD yo con mi autismoA con mis ganas de estar solo por puro egoísmoBm dime que quieres que hagaD si paso hasta frío, tu lado de cama vacío ya no soy un crío, navego con esteA navío pero el agua ya no es lo míoBm bebo de mi, de mi locura, cuando me falta ternuraD mil aventuras que se quedaron enA pasado pasado la fecha mas duraBm Me dijo que pasara miedo, que el miedo me haría felizD me dijo que yo solo puedo,A pero sin ti yo no puedo vivir.Bm Días sin ti yo nunca viviréD A yo no puedo brillar, si no es al lado tuyoBm miro la ventana una y otra vezD A con la esperanza de, que vuelvas tu conmigoBm no te quiero perder, déjame responderD A a todos los fallos que yo he, tenidoBm tengo miedo otra vez de desaparecerD A Bm es como me siento sin ti, sin ti...