Cristalina

Zeballos

    Continúa después del anuncio

    Mil maneras de decirte, solo una cristalina
    Si me pierdo en mi despiste desde lejos me ilumina
    Porque siempre fue así
    Siempre fue así

    Está en todos lados, habla mil idiomas
    Nada fue tan puro, me perdí en su aroma
    Piel de guerrera, vocera, chamana
    En tiempos oscuros abriste ventanas
    Te quieren tibia y eso me fastidia
    No están a la altura, se mueren de envidia
    En cada cultura tenés tu lugar
    Si pierdo tu faro, naugrafo en el mar

    Si ella me dice: Vámonos de acá
    No puedo hacer más que seguirla
    Yo que soy tan de pensar todo tanto
    Por ella mande todo el mundo a la

    Y nunca me arrepentí, no
    Cuando hice lo que sentí
    No fue un cambio repenti-no
    A veces lo más sensato no es lo convencional

    Quiero que vengas conmigo
    Dame una señal entre tanto ruido
    Descubrí desigualdad en este mundo cínico
    Por tu voluntad de querer cambiar el ritmo
    Mágica, voy intentando decodificar su mítica
    Sin esa chispa mi vida sería básica
    Solo la música la hace tan auténtica

    Continúa después del anuncio

    Mil maneras de decirte, solo una cristalina
    Si me pierdo en mi despiste desde lejos me ilumina
    Porque siempre fue así (siempre fue así)
    Siempre fue así

    Y si no somos lo que somos, ¿qué somos?
    Yo tomando todo y vos tomándome el pelo
    Como las hojas en otoño
    Me voy con la promesa de que vuelvo luego
    Como el deshielo en tu rostro
    Bajando la montaña de tus otros negro'
    Como los pájaros roto'
    Amando en la tierra, soñando en el cielo

    Y si no somos lo que somos, ¿qué somos?
    ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
    No me acaricies el lomo
    Estuve hablando con Cronos y sigo sintiéndome solo
    Porque no está' para decirme
    Lo bobo que sueno hablando de trono'

    Hay mil maneras de arruinarlo todo
    La conversación de la barra y mi codo
    Traéme otra copa y haceme los coros
    Que aunque no lo puedan ver es un tesoro

    Mil maneras de decirte solo, una cristalina
    Si me pierdo en mi despiste desde lejos me ilumina
    Porque siempre fue así (siempre fue así)
    Siempre fue así (siempre)
    Siempre fue así

    Ya no sé
    Hasta donde llegaría sin vos
    Cuando me faltas ya no hay magia
    Las plantas van a florecer en mi balcón
    Pa' saludarte cuando pasas

    Ya no sé
    Hasta donde llegaría sin vos
    Cuando me faltas ya no hay magia
    Las plantas van a florecer en mi balcón
    Pa' saludarte cuando pasas

    Información de la canción

    Composición: Balta, Zeballos y dostrescinco

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas