Cosas ke no arrastre el viento

Zirrosis

    Continúa después del anuncio

    Yo suelo usar para cantar
    lo que para mi esta bien o mal.
    No es criticar ni contradecir
    es lo que no me puedo callar.
    Hay quien soporta muy bien
    los golpes de los demas
    "esos palos no me duelen,
    ¿para que voy a llorar?"
    Hay quien soporta muy bien
    que le pisen sin parar,
    "De vez en cuando una hostia,
    pero no vivimos mal".
    Hay quien piensa que lo nuestro esta de mas
    y le cantan al amor, "¡Como te quiero!"
    Hay quien dice que no se quiere callar
    y solo hablan del amor,"¡Como te quiero!"

    Quiero escribir en el aire
    cosas que no arrastre el viento,
    utilizar la música para luchar,
    la única arma que tengo.

    Continúa después del anuncio

    Rumbo total a la verdad
    sin caer en la vulgaridad.
    Siempre vivir con dignidad
    autoestima para no tragar
    Con cojones para huir
    de inducir a violentar
    Es el arma de los debiles
    que nunca voy a usar.
    ¡No a la pasividad, no a su moralidad!
    ¡Kaña y kaña al conformismo,
    siempre hay algo que va mal!
    Hay quien piensa que lo nuestro esta de mas
    y le cantan al amor, "¡Como te quiero!"
    Hay quien dice que no se quiere callar
    y solo hablan del amor,"¡Como te quiero!"

    Quiero escribir..........

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas