Lolo, el okupa

Zirrosis

    Continúa después del anuncio

    ¡Lolo el okupa!
    Una patada,
    un signo de okupa,
    un sentimiento,
    vivir libre,
    gente activa,
    buena unión,
    postura firme.

    Primero curro,
    derramó sudor,
    y entre conciertos
    y otras movidas
    compensó el esfuerzo
    cambió su vida

    ¡Lolo el okupa!

    Continúa después del anuncio

    Creó algo nuevo,
    un nuevo ambiente,
    una alternativa,
    un nuevo hogar.
    No importa nada,
    solo el presente,
    solo luchar.
    No derecho a techo
    -dijo el desalojo-,
    el juez de oficio
    como inquilino.
    Su única bandera
    un signo radical,
    fue su delito,
    ¡vaya delito!

    ¡Lolo el okupa!

    Okupar no es un delito
    defiende la okupación,
    okupar no es un delito,
    lo es la especulación.

    Lololololo..........

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas