Amigos
Alex Campos
- Bb
- C
- Dm
- F
Continúa después del anuncio
Tono:
F Desde chicos aprendimosC a querernos como hermanosDm el futbol y las canicasC a los buenos y a los malosF muchas veces nos peleamosC otras veces ni hablamosDm pero aun sigo siendo amigoC del que es como mi hermanoF C Dm amigo tu, amigo yo perdoname siBb te he falladoContinúa después del anuncioF C lo se muy bien lo sabes tuDm Bb siempre estare cerca a tu ladoF C quiero estar y compartirDm Bb momentos buenos y los malosF C quiero reir tal vez llorarDm Bb amigos que...............nunca olvidamosF C en momentos presentimos que solos nos encontramosDm Bb y es allí donde aparecen los que son mas que hermanosF C los regalos que nos dimos las palabras que callamosDm los abrazos que negamos....... alBb que hoy no esta a tu lado!F C pero aun afuera hay muchos esperando de un abrazoDm Bb necesitan de aquel que se ha de llamar hermano. COR0F C Amigo tu..... Amigo yo.....Dm C Amigo es el.... Siempre hermanos..... Bueno aqui se las dejo!!!!! va dedicada para mis grandes amigos jorge y daniel!!!! Amigos los extraño!!!!! y para rafael rafanju por siempre!!!! cualquier duda avisen a mi msn!!!!