• Bb
  • C
  • Dm
  • F
Continúa después del anuncio
Tono:
F Desde chicos aprendimos
C a querernos como hermanos
Dm el futbol y las canicas
C a los buenos y a los malos
F muchas veces nos peleamos
C otras veces ni hablamos
Dm pero aun sigo siendo amigo
C del que es como mi hermano
F C Dm amigo tu, amigo yo perdoname si
Bb te he fallado
Continúa después del anuncio
F C lo se muy bien lo sabes tu
Dm Bb siempre estare cerca a tu lado
F C quiero estar y compartir
Dm Bb momentos buenos y los malos
F C quiero reir tal vez llorar
Dm Bb amigos que...............nunca olvidamos
F C en momentos presentimos que solos nos encontramos
Dm Bb y es allí donde aparecen los que son mas que hermanos
F C los regalos que nos dimos las palabras que callamos
Dm los abrazos que negamos....... al
Bb que hoy no esta a tu lado!
F C pero aun afuera hay muchos esperando de un abrazo
Dm Bb necesitan de aquel que se ha de llamar hermano. COR0
F C Amigo tu..... Amigo yo.....
Dm C Amigo es el.... Siempre hermanos..... Bueno aqui se las dejo!!!!! va dedicada para mis grandes amigos jorge y daniel!!!! Amigos los extraño!!!!! y para rafael rafanju por siempre!!!! cualquier duda avisen a mi msn!!!!
Información de la canción

Composición: Alex Campos

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas