Chica Especial
Don Omar
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: B VOZ 2:A Ando yo buscando una chica tranquila q tenga buenos sentimientos q seC#m presente como una debidaE para ver si con ella me quedo, la necesito... IB Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amarE Y por supuesto q se sepa menear oye IIB Quiero una chicaA la quiero menear quiero una mujer que sea muyC#m especialE quiero una dama que me sepa amar y sin...B ando yo buscando una chica tranquilaA que tenga buenos sentimientos, que ella bien divinaC#m yo se para encontrarla será ya muy difícilE hay muchas, muchas, muchas pero como decidirmeB ando como abanico de un lado para otroA mirando todo allá la que pasa me alborotoC#m y si me detengo te juro que yo me escondoE te aseguro mami me va a llevar pal manicomnio IIIB Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amarE Y por supuesto q se sepa menear oyeContinúa después del anuncioIIB Quiero una chicaA la quiero menear quiero una mujer que sea muyC#m especialE quiero una dama que me sepa amar y sin, y sin oyeB quiero todo de tu cuerpoA quiero todos tus lamentosC#m eres la chica que anheloE la que me gusta eres tu,B la que me gusta eres tuB quiero todo de tu cuerpoA quiero todos tus lamentosC#m eres la chica que anheloA la que me tortura ,me tortura VIB A C#m Tu estas en miii y iiiiii y iiiiE ohu nooB A C#m Tu estas en miii y iiiiii y iiiiE ohu nooB Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amarE Y por supuesto q se sepa menear oye IIB Quiero una chicaA la quiero menear quiero una mujer que sea muyC#m especialE quiero una dama que me sepa amarB busco, busco, busco y note encuentroA a la chica que tenga bonitos sentimientoC#m a la damisela, ese mi trono mi reinoE serás tu mi dueña y yo seré tu dueñoB y luego a dios a encontrarlaA pa siempre amarla será para miC#m será para mi nada así enseñarlaE te voy a hacer vibrar tu bocaE yo, besar contigo mami siempreB quiero estaB A quiero una quiero, quiero una yaaC#m E quiero una chica que me sepa amarB Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amarE Y q se sepa menear oyeE HAPPY VERD Y Pd: aquí va la primera voz que canta y segunda voz hasta el final q dice uhuuuu huuuu ....B Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amar ohun noooooouuuB Quiero una chicaA la quiero menearC#m quiero una que sea muy especialE quiero una dama que me sepa amar ohun noooooouuu yeeeeeeeeE|----------------f| in----------- E|------