Quiero
Malú
- A
- Bm
- C#m4
- D
- E
- F#m
Continúa después del anuncio
Tono:
A . D Me marché sin saberF#m si le volveré a ver,D sin pedirle las señasA porque séD que al final lo de ayerF#m sólo ocurre una vezE y que a vece te empeñasF#m Y creer que dar la vidaC#m es la mejor de las rutinas,D y también,E que puede ser élF#m el que alegre cada díaC#m dando luz a cada esquina,D . E y no mentiría.A . D Ya no vuelvo a caer,Bm he aprendido a lamerme las heridasE . A a poner el mundo bajo mis pies.Continúa después del anuncioD Levantarme y correrBm cada vez que una herida me lastimaE . A sé que algo bueno viene después.D . Bm Yo quiero, yo puedoE . yo que he aprendido a respirar delA cielo.D . Bm Yo quiero, yo puedoE . A yo puedo volar, vivir en libertad.D Nos volvimos a verF#m unos años después,D el destino lo quisoA y así fue.D Debería volverF#m a marcharme otra vezE pero a veces te empeñasF#m en creer que es el destinoC#m el mejor de los caminosD y tambiénE que puede ser él,F#m el que alegre cada díaC#m dando luz a cada esquina,D . E y no mentiría. ( estribillo ) Ya no vuelvo a caer, he aprendido a lamerme las heridas a poner el mundo bajo mis pies. Levantarme y correr cada vez que una herida me lastima sé que algo bueno viene después. Yo quiero, yo puedo yo que he aprendido a respirar del cielo. Yo quiero, yo puedo yo puedo volar, vivir en libertad. Yo quiero, yo puedo yo que he aprendido a respirar del cielo. Yo quiero, yo puedo yo que he aprendido a respirar del cielo. Yo quiero, yo puedo yo puedo volar, vivir en libertad.