Cifra Club

Rafaela Benati

Enseña hace 8 años, (Jardim Real)
Rafaela Benati

Rafaela iniciou seus estudos de música aos 8 anos de idade. No ano de 2016 ingressou na faculdade e durante sua formação ministrou aulas e oficinas em escolas e ; tocou no Festival de Folclore de Quinta do Sol (FEFOSOL) e no Festival de Folclore de Olímpia (FEFOL); participou do Festival Internacional de Música de Londrina, da Oficina de Música de Curitiba, da Roda de Choro da UEM e de Projetos de Choro da cidade de Maringá. Atualmente integra o grupo de forró Anunciação como violonista, percussionista e arranjadora musical e ministra aulas particulares de música.

Enseña: Bateria, Pandeiro, Percussão, Teclado, Triângulo, Ukulele, Violão, Zabumba.

Mensualidad: a partir de R$180,00

Contacto: (44) 99931-2618

Cifra Club no se responsabiliza, intermedia o garantiza la relación de los profesores o escuelas que anuncian aquí. Conoce los tips para evitar eventuales problemas:

  • Hay centenas de profesores y escuelas registradas en Cifra Club, seimpre que esté disponible en tu ciudad, consulta más de un profesional y compáralos.
  • Nunca pagues por adelantado tus primeras clases. Conoce primero al profesor, sus métodos, etc.
  • Si pides tus clases a domicilio, pídele al profesor que te de referencias de su trabajo. Tampoco te de vergüenza de pedirle documentos que certifique su identidad.
  • Si eres menor de edad, pide siempre la ayuda a tu adulto responsable para elegir el mejor profesional.
Ops (: Contenido disponible solo en portugués.
OK