Cifra Club

Ricardito Bordin

Enseña hace 17 años, (Qualquer bairro)
Ricardito Bordin

De 2006 a 2016 dei aulas particulares e em escolas de Música e projetos em Porto Alegre e região metropolitana. Trabalhei na Secretaria Municipal de Educação de Cachoeirinha em oficinas em escolas públicas do município. Em 2013 entrei para as Oficinas Culturais do Sesi como instrutor de Música e na Recitatus Centro de Artes como professor de violão e teoria musical. Em 2017, fui promovido para a Escola Sesi de Gravataí, onde trabalhei até dezembro de 2019 como professor de Música no Ensino Médio e de 2018 a 2019 como professor de Robótica.

Enseña: Baixo, Guitarra, Ukulele, Violão.

Mensualidad: R$220,00

Contacto: (51) 99297-0803

Cifra Club no se responsabiliza, intermedia o garantiza la relación de los profesores o escuelas que anuncian aquí. Conoce los tips para evitar eventuales problemas:

  • Hay centenas de profesores y escuelas registradas en Cifra Club, seimpre que esté disponible en tu ciudad, consulta más de un profesional y compáralos.
  • Nunca pagues por adelantado tus primeras clases. Conoce primero al profesor, sus métodos, etc.
  • Si pides tus clases a domicilio, pídele al profesor que te de referencias de su trabajo. Tampoco te de vergüenza de pedirle documentos que certifique su identidad.
  • Si eres menor de edad, pide siempre la ayuda a tu adulto responsable para elegir el mejor profesional.
Ops (: Contenido disponible solo en portugués.
OK