Cifra Club

Kadu Kollenz

Enseña hace 8 años, (Jacarepaguá )
Kadu Kollenz

As aulas poderão ser no meu homestudio na Freguesia em Jacarepaguá ou em domicílio. Existe também a opção das aulas serem virtuais/híbridas. O curso básico de violão tem um cronograma de 50 aulas em 1 ano. Todo o material didático é enviado via pdf + vídeos dos exercícios praticados em aula. Teremos aulas de teoria, prática, exercícios de fixação e ensaio musical. Trabalharemos a escrita popular, a coordenação rítmica e motora, a elasticidade e independências dos dedos, a percepção auditiva, a criação e o improviso. Meu maior foco no seu aprendizado é a sua motivação.

Enseña: Guitarra, Ukulele, Violão.

Mensualidad: R$250,00

Contacto: (21) 98100-6650

Cifra Club no se responsabiliza, intermedia o garantiza la relación de los profesores o escuelas que anuncian aquí. Conoce los tips para evitar eventuales problemas:

  • Hay centenas de profesores y escuelas registradas en Cifra Club, seimpre que esté disponible en tu ciudad, consulta más de un profesional y compáralos.
  • Nunca pagues por adelantado tus primeras clases. Conoce primero al profesor, sus métodos, etc.
  • Si pides tus clases a domicilio, pídele al profesor que te de referencias de su trabajo. Tampoco te de vergüenza de pedirle documentos que certifique su identidad.
  • Si eres menor de edad, pide siempre la ayuda a tu adulto responsable para elegir el mejor profesional.
Ops (: Contenido disponible solo en portugués.
OK