Cifra Club

João Lucas Pinaud

Enseña hace 11 años, (Itaipu/Icarai(Niterói em geral))
João Lucas Pinaud

Sou de família de músicos, nasci ao som dos Beatles, Chico Buarque etc. Aprendi violão aos 13 anos. Tb aos 13 veio a primeira criação, desde lá não parei com violão e composição. Até que nos meus 16 anos decidi dar aula de violão, e dei. Parei um pouco em 2015 pra me dedicar ao estudo da músicae ao enem, estudei teoria musical no CMERJ (Conservatório de Música do Estado do Rio de Janeiro) Onde além da teoria para aperfeiçoar minhas habilidades como instrumentista estudei violão popular também. Após esse ano de estudo fui aprovado no T.H.E. da UFRJ em Licenciatura em Música

Enseña: Violão.

Mensualidad: a partir de R$120,00

Contacto: (21) 98247-5041

Cifra Club no se responsabiliza, intermedia o garantiza la relación de los profesores o escuelas que anuncian aquí. Conoce los tips para evitar eventuales problemas:

  • Hay centenas de profesores y escuelas registradas en Cifra Club, seimpre que esté disponible en tu ciudad, consulta más de un profesional y compáralos.
  • Nunca pagues por adelantado tus primeras clases. Conoce primero al profesor, sus métodos, etc.
  • Si pides tus clases a domicilio, pídele al profesor que te de referencias de su trabajo. Tampoco te de vergüenza de pedirle documentos que certifique su identidad.
  • Si eres menor de edad, pide siempre la ayuda a tu adulto responsable para elegir el mejor profesional.
Ops (: Contenido disponible solo en portugués.
OK